jueves, 28 de marzo de 2013

Newell´s: Era un partido fundamental


El “Tata” le dio importante relevancia al pase a Octavos de Final del certamen federal, después de haber superado a Deportivo Armenio 2-1 en Catamarca. “Tuvimos un rival muy difícil, que comenzó arriba desde el vestuario y se cerró bien atrás. Los felicito”, fueron sus palabras para analizar lo que dejó el match. En tanto, acotó: “Vinimos con un equipo competitivo y lo demostramos en la cancha”.Si bien a Newell’s se le hizo más cuesta arriba de lo que pensaba con Deportivo Armenio, en lo que fue su debut en la actual edición por los 16avos de Final, finalmente terminó sellando el boleto a la próxima fase, en donde ya espera por un conjunto cordobés: Sportivo Belgrano o Talleres. “Estoy contento porque para nosotros este partido era fundamental”, fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Gerardo Martino para expresar toda su felicidad.
Más tarde, empezó a sacar conclusiones de lo que ofrecieron en el estadio Bicentenario de Catamarca ambos equipos: “Tuvimos un rival muy difícil, que comenzó arriba desde el vestuario y se cerró bien atrás. Los felicito”. Y dijo sobre los suyos: “Jugaron futbolistas que necesitaban ritmo y lo hicieron de gran manera. Urruti y Muñoz estuvieron en un nivel alto, pero pienso que Cruzado fue el más destacado”. También celebró la vuelta de Lucas Bernardi.
A pesar de no haber incluido a los habituales titulares, el “Tata” no le restó importancia a la calidad de jugadores que tuvo la “Lepra” en cancha: “Vinimos con un equipo competitivo y lo demostramos en la cancha”. Por último, se refirió al apoyo del público “rojinegro” que acompañó: “Fue realmente asombroso. La gente de Rosario ni se imagina la cantidad de simpatizantes de nuestro club que hay en Catamarca. Por suerte pudimos dedicarles la triunfo”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario