jueves, 28 de marzo de 2013

River: Ramon sorprendio a todos


El entrenador riojano condujo otro entrenamiento preparatorio para el duelo frente a Vélez del próximo sábado desde las 18.10 en el Monumental y nuevamente apeló a las modificaciones: pasó del dibujo 4-3-3 a un 4-4-2 más compacto, devolviéndole la titularidad a Diego Martínez y Carlos Sánchez, pero excluyendo a Juan Manuel Iturbe al banco de los suplentes. Además, David Trezeguet será el punta de referencia.La irregularidad que acechó a River en los últimos encuentros ha provocado que el conjunto de Núñez comenzara a perder terreno en la pelea palmo a palmo que mantenía con Lanús por el liderazgo del Torneo Final. Si bien aún se encuentra expectante a tan sólo cuatro unidades de la cima, Ramón Díaz sabe que lo más preocupante es el nivel que está demostrando el equipo.
Ante esto, el riojano está en busca de las variantes, tanto de sistema como de nombres, que logren un verdadero cambio de imagen en el ‘Millonario’ de cara al encuentro que afrontarán el sábado desde las 18.10 en el Monumental frente a Vélez. Y en las últimos prácticas había quedado en claro que la idea del entrenador pasaba por disponer del retorno a la titularidad de David Trezeguet (en el último duelo ante Newell’s fue suplente y no ingresó siquiera en el complemento) y la inclusión desde el inicio de Juan Manuel Iturbe.
Sin embargo, el último ensayo de fútbol formal ha despertado las alarmas en el entrenador. Es que el DT se había inclinado por un 4-3-3 con la salida de Carlos Sánchez (de pálidos desempeños en los últimos partidos) y la conformación de un Tridente ofensivo con Iturbe, Mora y Trezeguet; pero los resultados no fueron los esperados. Es que no sólo la alineación titular cayó por 2 a 0 ante los suplentes, sino que el ‘Pelado’ se marchó con muy malas sensaciones respecto a las respuestas de sus dirigidos.
Fue entonces que esta mañana volvió a patear el tablero en otro ensayo con sus jugadores y se inclinó por un sistema táctico 4-4-2, confirmando que pondrá cuatro en la defensa para obtener mayor solidez pero quitando un delantero para reforzar el mediocampo. De esta forma, volvieron a la titularidad Diego Martínez y Carlos Sánchez, mientras que los que cedieron sus lugares fueron Juan Manuel Iturbe y Ariel Rojas. Además, Leonardo Ponzio se movió normalmente tras su vuelta de la Selección y Leonel Vangioni se paró como volante.
Todas estas cuestiones fueron confirmadas horas más tarde por el propio DT, en la conferencia de prensa. Además, cabe aclarar que David Trezeguet retornará a la titularidad como centrodelantero de referencia.
Entonces, los "11" serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Rodrigo Mora y David Trezeguet.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario