jueves, 28 de marzo de 2013

Velez: Gago descartado , Peruzzi juega


BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, definió el equipo para visitar el sábado a River en el estadio Monumental, con la presencia de Gino Peruzzi en el lateral derecho de la defensa.
La presencia de Peruzzi, quien regresó del partido del seleccionado argentino ante Bolivia con alguna molestia, era la única duda que tenía Gareca, quien no podrá contar con Fernando Gago, también convaleciente de una leve lesión, y tampoco con Fabián Cubero, aunque decidió no utilizar el artículo 225.
"Estoy recuperado, sin ninguna molestia y pensando en River", dijo Peruzzi en una entrevista y despejó cualquier duda en relación con su estado físico.
El defensor, de apenas 20 años, destacó las virtudes de River y señaló que deberán "tomar los recaudos necesarios" para contrarrestar el poder ofensivo del equipo de Núñez.
"River tiene un muy buen equipo y con buenos jugadores y es un rival para respetar. Ellos nos van a atacar y deberemos tomar los recaudos necesarios", concluyó Peruzzi.
De esta manera, los elegidos por Gareca para visitar el Monumental serán: Sebastián Sosa; Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Lucas Romero, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto.
River y Vélez se enfrentarán el sábado desde las 18.10, con arbitraje de Mauro Vigliano.





Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario