jueves, 28 de marzo de 2013

Lanús: Necesitamos ganar


BUENOS AIRES -- El delantero de Lanús, Silvio Romero, aseguró que el partido del próximo lunes ante el "Cervercero" será lindo jugarlo porque es un clásico para el "Granate", único puntero del Torneo Final.
"Es lindo jugar contra Quilmes porque es un clásico. Muchos dicen que es más clásico enfrentar a Banfield, pero con Quilmes también hay historia, y siempre motiva más a los jugadores jugar un clásico", declaró Romero.
El cordobés de 24 años consideró que "los dos equipos venimos muy bien y hay mucha más expectativa porque nosotros necesitamos ganar para mantenernos en la punta, y ellos para escaparle al descenso".
"Lanús está teniendo un buen rendimiento, pero Quilmes también viene demostrando su buen funcionamiento y será un equipo difícil de enfrentar", añadió.
Para Romero, el parate de 15 días por la fecha de Eliminatorias, "nos vino bien para trabajar con más tiempo este partido. Mejoramos algunas cosas que debemos mejorar e incluso nos sirvió para que algunos compañeros que venían con lesiones se recuperen".
Sobre su rendimiento individual, el delantero comentó que "es muy importante la confianza que me dio Guillermo (Barros Schelotto) y también el hecho de venir convirtiendo seguido me da más seguridad. Me favorece que no estoy jugando tan pegado a la raya sino que puedo rotar por todo el frente de ataque. Eso me hace sentir más cómodo".
Romero subrayó que "me ayudan los buenos compañeros que tengo en ataque como Ismael Blanco, Mario Regueiro, Pochi Chávez. En Lanús se destaca más el equipo que un jugador en particular".





Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario