jueves, 28 de marzo de 2013

Boca Jrs: Si perdemos quedamos relegados


El lateral derecho de Boca, que se perfila para ser titular en Avellaneda contra el “Rojo”, reconoció que por la diferencia de puntos con el líder Lanús (están a diez), quedarían sepultadas las chances de pelear por el título a nivel doméstico en caso de ser derrotados. “Quedaríamos un poco lejos; Boca es un club grande y tiene que estar bien en las tres competencias”, manifestó el tucumano de 31 años.Franco Sosa fue entrevistado por el programa De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, y allí apostó fuerte de cara al domingo, cuando Boca visitará Avellaneda para enfrentarse con el Independiente de Gallego: “Vienen dos partidos que significan mucho, si perdemos quedamos relegados del campeonato”. Sin titubeos y teniendo en cuenta la diferencia de 10 puntos con el líder Lanús, reconoció que se haría muy cuesta arriba meterse en el pelotón de arriba con una derrota.
“Sabemos que estamos un poco lejos y en caso de perder, se nos irían más. Vamos a tener que ganar e intentar de a poco acortar la diferencia. Boca es un club grande y tiene que estar bien en las tres competencias”, apuntó el tucumano de 31 años, quien de no mediar ningún imponderable de aquí hasta el horario del match, será titular cubriendo el lateral derecho de la defensa.
Es uno de los futbolistas más resistidos por el hincha “xeneize”, pero de todas formas, prefiere continuar con su perfil bajo y buscar su mejor rendimiento: “Puedo jugar bien o mal, pero dejo todo adentro de la cancha ¿Si se sienten los murmullos? Sí, pero soy grande y por más de que me alienten o insulten, sé que están mis compañeros y yo dentro de la cancha”. A esto acotó: “Seguiré buscando que las cosas me salgan bien por más que me insulten”.
A su vez, afirmó ser versátil para la posición donde desee ponerlo Carlos Bianchi, en este caso, como número ‘4’. “Siempre quiero estar donde me pida el técnico, para el bien personal y del equipo”, expresó. Y con vistas al futuro, concluyó: “Desde el lunes le apuntaremos a Barcelona, sabemos que será difícil pero dependemos de nosotros mismos en la Copa”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario