jueves, 28 de marzo de 2013

Estudiantes (LP): Braña no juega


LA PLATA -- El defensor Germán Ré y el mediocampista Leonardo Jara serían titulares el sábado frente a Racing, luego de haberse recuperado de sendas dificultades físicas.
Quien no corre la misma suerte y está casi descartado para recibir al conjunto de Avellaneda es Rodrigo Braña, quien aún se recupera de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho y sería reemplazado por el juvenil Gastón Gil Romero.
De esta manera, el equipo con el que ensayó hoy Diego Cagna y que sería titular el sábado desde las 20.15 ante Racing, formaría con: Agustín Silva; Ré, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Jara, Marcos Gelabert, Gil Romero, Román Martínez, Johnatan Silva; Carlos Auzqui y Duván Zapata.
Las recuperaciones de Ré y Jara fueron la buena noticia de la jornada en el Country Club de City Bell.
Pese a que Cagna había probado con Matías Sarulyte por si Ré no mejoraba, el ex defensor de Newell's evolucionó favorablemente de una molestia en la cresta ilíaca que lo obligó a abandonar el encuentro frente a Vélez en Liniers y será titular.
En tanto que Jara, quien no se entrenó el martes producto de un cuadro gripal y había sido reemplazado por Sergio Modón, conservará su lugar en el equipo.





Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario