domingo, 17 de marzo de 2013

San Martin (SJ): Ya tienen nuevo DT


Según confirmaron los propios directivos de la institución cuyana, el ex entrenador de Atlético de Rafaela es el elegido para reemplazar a Gabriel Perrone, quien dejó su cargo luego de la derrota con Racing. Su primera práctica será el martes y el debut se dará luego del 'parate' por las Eliminatorias del próximo fin de semana.Rubén Forestello es el nuevo director técnico de San Martín de San Juan y el nombrado para sacar al equipo de la zona de descenso, posición en la que se encuentra. Así lo confirmaron los propios directivos de la institución cuyana.
De esta manera, el "Yagui" se convirtió en el reemplazante de Gabriel Perrone, quien dejó el cargo tras la derrota con Racing del pasado fin de semana. Su primera práctica será el martes; mientras que el debut se dará luego del 'parate' por las Eliminatorias Sudamericanas: por la séptima fecha, San Martín será local de Godoy Cruz.
Con este nombramiento, Forestello tendrá su segunda experiencia como dierctor técnico de un equipo de Primera División. La anterior había sido en Atlético de Rafaela, club al que dejó en la máxima categoría en la temporada pasada; aunque fue 'echado' en el pasado Torneo Inicial como consecuencia de la mala campaña.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario