domingo, 17 de marzo de 2013

Boca Jrs Vs Argentinos: Formaciones horario y data previa

Tras el importante triunfo del pasado jueves ante Nacional, en Montevideo, Boca querrá volver a la victoria en el Torneo 'Final', donde sólo tiene cinco puntos y ha ganado un compromiso (a Quilmes). Sin embargo, y con el objetivo de darle descanso a varios titulares, hoy Carlos Bianchi apostará por un 'mix' entre titulares y suplentes.

Más allá de la necesidad del "Xeneize", el partido tiene un 'condimento' extra. ¿De qué se trata? Del debut como director técnico de Argentinos Juniors de Ricardo Caruso Lombardi, quien de esta manera dará comienzo a su segundo ciclo en el club que tuvo su primera experiencia en la máxima categoría.

En lo que respecta al equipo, el "Virrey" aún no lo confirmó. Lo que sí es un hecho es que no estará Juan Román Riquelme, quien ni siquiera se concentró. Tampoco jugarán Clemente Rodríguez y Cristian Erbes; mientras que podría regresar Juan Manuel Sánchez Miño, ya recuperado de una luxación de hombro izquierdo. A su vez, en la delantera volvería Santiago Silva, quien haría dupla de ataque junto a Nicolás Blandi.

Por su parte, Argentinos se presentará en la Bombonera con el esquema predilecto de Caruso: un 4-4-2.  En la defensa, el entrenador sorprendió y colocó como lateral izquierdo al juvenil Nicolás Freire; mientras que Leonel Nuñez dejará el equipo para que ingrese Alejandro Capurro.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Nicolás Blandi y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Santiago Naguel, Matías Laba, Alejandro Capurro, Juan Ramírez; Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Alberto J. Armando ("La Bombonera")

Árbitro: Diego Abal

Hora: 20.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada