domingo, 17 de marzo de 2013

All Boys: Sin Ahumada


El conjunto de José Romero celebró el viernes su centenario y mañana recibirá a Atlético Rafaela a las 21:20, en un juego donde el técnico tendrá que reemplazar al expulsado Maximiliano Coronel por Facundo Quiroga. A su vez, la otra novedad es que Oscar Ahumada sufre una obstrucción discal en la espalda y, como será operado, no estará durante 40 días.All Boys empató la fecha pasada con Unión de Santa Fe 1 a 1 como visitante, pero lo destacado fue que el viernes celebró sus 100 años con caravanas por el barrio de Floresta. Después de los festejos, el equipo de José Romero se prepara para el encuentro ante Atlético Rafaela, que mañana a las 21:20 lo visitará en el Islas Malvinas.
El entrenador realizará una variante obligada, que será el ingreso de Facundo Quiroga por el expulsado Maximiliano Coronel; en tanto, Oscar Ahumada no se recuperó de su molestia en la espalda y tendrá que ser operado por una obstrucción discal que lo alejará por 40 días de las canchas. Así, el mediocampista que no estuvo ante el "Tantengue", será una baja prolongada en el "Albo".
Con cinco puntos en el campeonato y algo relajado en el promedio, el equipo que jugará mañana será: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario