domingo, 17 de marzo de 2013

Newell’s Vs River : Formaciones horario y data previa

El saldo de River pasadas cinco jornadas del 'Final 2013' es más que positivo, pero como en cada competición, un equipo que aspira a dar la vuelta olímpica necesita validar que tiene la jerarquía necesaria para hacerlo. Y qué mejor que llevarlo a cabo en Rosario, contra el ‘aceitado’ cuadro dirigido por Gerardo Martino, que mantiene una idea de juego desde hace tiempo y viene de dar un batacazo en Chile por la Libertadores, después de derrotar a la “U” en Santiago.

El puntero Lanús se presentará en primer turno, por eso los de Núñez saldrán a jugar con el resultado puesto, teniendo en cuenta que antes del inicio de la Fecha 6 del certamen, se ubica a un punto. Cabe destacar que su rival de turno, la “Lepra”, no está lejos de lo más alto en la tabla, ya que un par de victorias al hilo le permitieron quedar distanciado a solamente tres unidades del “Granate”, dejando en claro que el “Tata” apuntará a salir adelante en los tres frentes.

El propio director técnico “rojinegro” incluirá lo mejor que tiene a disposición, a pesar de que el martes pasado cruzaron la cordillera por la Copa. Es que el ‘parate’ por Eliminatorias de la semana que viene le servirá para recargar energías y recién en abril volverá a hacerle frente a la competencia continental. El regreso de Gabriel Heinze a la zaga central es lo más destacado entre los titulares, entre los que también estará Scocco, el goleador del que Ramón Díaz ya tomó nota. Lucas Bernardi purgará el último match de suspensión por su doping y retornaría por Copa Argentina el miércoles 27.

Está a la vista que el riojano evaluó exhaustivamente a su rival antes de confirmar la alineación del “Millonario”. Es que Newell’s hace correr la pelota y tiene a la posesión y fluidez del balón como primer mandamiento. Por eso su idea es romper con ese esquema, poblando la mitad de la cancha con Abecasis, Ponzio, Vangioni, Sánchez y Rojas, ejecutando presión y no dando resquicios al contrincante. Algo llamativo, si se toma en cuenta que había convertido un tanto contra Colón la fecha pasada, es que David Trezeguet no fue incluido entre los 11 que iniciarán.

Historial de partidos : Newell s Vs River
http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-newell-s-vs-river.html

Probables formaciones:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 16.10

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario