domingo, 17 de marzo de 2013

Atlético Rafaela: Dos variantes


El entrenador de Atlético Rafaela tiene todo definido para ir mañana a visitar a All Boys desde las 21:20, en lo que será el cierre de la sexta fecha del campeonato. Las variantes en la "Crema", que acumula seis puntos y por ahora no puede alejarse del todo en el promedio, serán dos: Grazzini y Sacks por Serrrano y Carniello, respectivamente.Atlético Rafaela lleva seis puntos en el campeonato local, pero aún no puede escaparse en la zona de descenso, que lo tiene a un paso. Por este motivo, la "Crema" no se puede descuidar y es por ello que necesita llevarse al menos un punto de visitante ante All Boys en Floresta, en lo que será el juego que ambos equipos tendrán en la sexta fecha desde las 21:20.
El entrenador Jorge Burruchaga determinó a los 11 y en relación a los que empataron la fecha anterior ante Boca 1 a 1 como locales, realizará dos variantes: Joel Sacks por Oscar Carniello, lesionado en el isquiotibial derecho; y Sebastián Grazzini por Walter Serrano por una molestia en la pierna derecha.
Así, los '11' que saldrán a la cancha serán: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Joel Sacks, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Germán Rodríguez, Juan Eluchans, Sebastián Grazzini; Federico González y Jonathan López.




Fuente: Playfutol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario