domingo, 17 de marzo de 2013

Velez Vs Estudiantes (LP) : Formaciones horario y data previa

Un duelo de opuestos y a la vez necesitados será el que se vivirá en el estadio José Amalfitani. Es que allí, desde las 18.10, Vélez y Estudiantes se medirán con la única intención de quedarse con los tres puntos que le den un mayor aire de cara a sus diversas aspiraciones. Mientras al local le urge el triunfo por querer recuperar terreno en el ámbito local, la visita lo necesita para darle un respiro a su discutido entrenador.

El “Fortín” tiene la gran deuda pendiente de conseguir un título internacional en los últimos años, por lo que este semestre apuntó todos sus ‘cañones’ a la Copa Libertadores (competencia en la que comenzó con el pie izquierdo, pero logró reacomodarse y ahora lidera su grupo). Sin embargo, si hay algo que caracteriza al elenco de Ricardo Gareca es pelear cuanto frente tenga por delante.

Es precisamente por esto, que el “Tigre” decidió aprovechar que el compromiso ‘copero’ será recién el martes 2 de abril (ante Deportes Iquique) para así buscar la recuperación en el Final, donde sólo acumula seis unidades –producto de dos victorias y tres caídas-. Con esta inmediata meta por delante, el técnico decidió apostar a lo mejor que tiene disponible y sólo realizará una modificación respecto al último duelo ante Peñarol. El mismo será el ingreso de Ezequiel Rescaldani por el lesionado Facundo Ferreyra.

Por su parte, el conjunto de La Plata arriba con la imperiosa necesidad de conseguir su primera victoria, ya que la falta de resultados (empató dos partidos y perdió tres) han puesto en la ‘cuerda floja’ a Diego Cagna. Más allá de que el presidente Enrique Lombardi lo respaldó, las versiones indican que Juan Sebastián Verón no estaría tan de acuerdo con la idea de mantenerlo en el cargo y una nueva caída lo podría dejar seriamente comprometido.

Con la intención entonces de revertir la mala situación, el entrenador ‘pincharrata’ hará dos cambios de nombres y una modificación de sistema. Mientras Leonardo Jara reemplazará al expulsado Jonathan Schunke y Jonathan Silva jugará por Maximiliano Núñez; la defensa pasará a formar con una línea de tres para así salir con un 3-5-2.

Historial de partidos : Velez Vs Estudiantes (LP) 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-velez-vs.html

Probables formaciones:
Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Desábato, Lucas Romero, Federico Insúa; Ezequiel Rescaldani y Jonathan Copete. DT: Ricardo Gareca.

Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Jonathan Silva; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Néstor Pitana

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario