domingo, 17 de marzo de 2013

Racing Vs Belgrano: Formaciones horario y data previa

El triunfo ante San Martín de San Juan 'aquietó' los ánimos de un Racing que venía convulsionado tras la derrota en el clásico. Con la 'frescura' de los pibes (Vietto y De Paul), pero con un juego poco elaborado, los de Luis Zubeldía irán por una victoria que los posicione entre los de arriba y les permita acercarse a la próxima Copa Sudamericana.

Su adversario, Belgrano, atraviesa una semana con 'suerte dispar'. Por el torneo local, venció a Vélez; mientras que el pasado miércoles sufrió la eliminación de la Copa Argentina ni más ni menos que frente a Talleres, en el clásico de la provincia.

En lo que respecta al equipo, Racing aún no está confirmado, ya que Agustín Pelletieri se perderá el partido por un dolor en su rodilla derecha. El reemplazante del ex Lanús es una incógnita, aunque el que cuenta con más chances es Diego Villar. Además, Claudio Corvalán volverá al lateral izquierdo en reemplazo del juvenil Alejandro García, quien se desgarró.

Por su parte, el elenco cordobés tampoco tiene el equipo confirmado, ya que Ricardo Zielinski aún duda entre Lucas Melano o Fernando Márquez en la delantera. A su vez, los cambios ya definidos son tres: Gastón Turus, Lucas Aveldaño y Lucas Pittinari por Renzo Saravia, Sergio Rodríguez y Martín Zapata.

Historial de partidos : Racing Vs Belgrano 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-racing-vs-belgrano.html

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Mario Bolatti; Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban Gonzalez, Jorge Velázquez; Fernando Márquez o Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 18.10

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario