viernes, 15 de marzo de 2013

River: Hay que revertir la imagen que dimos con San Lorenzo


Aunque no lo confirmó, el técnico de River ya tiene la idea del esquema y los nombres que mandará a la cancha en Rosario para visitar a Newell’s el domingo desde las 16.10. Dejó entrever que Trezeguet no será de la partida y manifestó: “Es una buena oportunidad para revertir la imagen que dimos con San Lorenzo”. En tanto, invitó al público “millonario” a acudir al Marcelo Bielsa porque “será un gran partido”.Ramón Díaz habló en conferencia de prensa, previo a lo que será el último entrenamiento en Buenos Aires antes de partir rumbo a Rosario, en donde el domingo el “Millonario” se enfrentará con el Newell’s de Martino. El riojano no quiso dar la alineación que presentará, pero dejó entrever que David Trezeguet no será de la partida. Además, invitó a que el público de River vaya al Coloso Marcelo Bielsa, ya que seguramente será un encuentro atractivo por lo que ofrecen ambos cuadros. Lo más destacado:
“Organizamos dos prácticas de fútbol en la semana y me gustaron los dos equipos que paré. Cambiamos algunas cositas, pero muy poco. Me gustó la intensidad de los jugadores y puede jugar cualquiera. Todavía no le confirmé el equipo a los jugadores y me parece justo que ellos lo sepan primero”.
“Trezeguet jugó en un equipo y en otro no, igual que Mauro Díaz y Ledesma. Si le toca salir, le voy a decir lo que pienso, cómo lo veo… Me resulta fácil hablar con este tipo de jugadores porque me entienden rápido y yo a ellos”.
“A Bottinelli lo vi en buenas condiciones físicas pero todavía no hablé con él. Esas son las cosas que no gustan de este país. Espero que se pueda recuperar del mal momento que pasó”.
“Newell’s viene de disputar un muy buen partido en Chile, conocemos cómo trabaja Martino, son competitivos y seguro será un gran partido, por eso le pido a la gente que vaya a la cancha”.
“La línea de tres en el fondo va a seguir porque me parece que está respondiendo. Vamos a tener la vuelta de (Adalberto) Román, que tiene experiencia y va a ser flexible, porque la intención nuestra es siempre atacar. ¿Si será arriesgado? Vamos a ver, vamos a contrarrestar cómo juegan ellos”.
“Hay que revertir la imagen que dimos con San Lorenzo, es un buen partido para demostrar. Será muy intenso de los dos lados, tienen a uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y tendremos precaución. Voy a poner un equipo supercompetitivo, queremos ritmo y presión”.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario