lunes, 1 de abril de 2013

Lanus Vs Quilmes: Formaciones horario y data previa

La Fecha 7 del Torneo Final ya tuvo grandes enfrentamientos "clásicos" como Independiente-Boca, Atlético de Rafaela-Unión y San Martín (SJ)-Godoy Cruz, pero todavía queda más y el Sur de la Provincia de Buenos Aires vibrará con un enfrentamiento que promete buen fútbol entre Lanús y Quilmes.

Desde las 19, en el estadio uno de los líderes del certamen y con el arbitraje de Patricio Loustau, la TV Pública estará a cargo de la transmisión de un duelo que se vive como un "derby" y que tendrá más que tres unidades en juego por las necesidades de ambos. Mientras uno pretende seguir como único puntero y consolidarse como el candidato a la corona, el otro intentará sumar un triunfo para empezar a afianzarse en la máxima divisional.

El "Granate" suma 12 presentaciones en su casa sin perder y 7 en general, razón por la que rápidamente se subió a lo más alto de la tabla de posiciones y sueña con tomarse revancha de lo sucedido en el certamen anterior, cuando Vélez se quedó con la gloria y lo dejó masticando bronca. Con 16 unidades y todavía invicto, buscará prolongar su buen presente y prácticamente sellar su ingreso a la Copa Sudamericana.

En lo estrictamente futbolístico no hay muchas novedades para destacar, ya que Guillermo Barros Schelotto se mostró muy conforme con el rendimiento de sus jugadores en los últimos tiempos y seguirá apostando por una continuidad en nombres. Dirán presente desde el arranque Oswaldo Vizcarrondo y Víctor Ayala, quienes regresaron en óptimas condiciones de sus selecciones, y también Cristian Chávez, quien se ganó un lugar por su buen nivel.

En tanto, el "Cervecero" se mantiene fuera de la zona de pérdida de la categoría gracias a los 11 puntos cosechados en el comienzo del torneo, cifra que lo hace permanecer entre los que luchan en las colocaciones de privilegio. De todas maneras, en el plantel saben que necesita aproximadamente unas 16 unidades más para asegurar la permanencia y qué mejorar que pisar fuerte en un enfrentamiento ante un "vecino". Además, llega entonado por la victoria en la Copa Argentina, 3-0 sobre Unión de Villa Krause que lo metió en Octavos.

Omar De Felippe se alegró porque Juan Manuel Cobo cumplió la fecha de suspensión en la "final" ante Independiente y le devolverá la titularidad en lugar de Pablo Mattos, quien se sentará entre los relevos. A su vez, Fernando Tellechea le ganó la pulseada a Martín Cauteruccio y reemplazará al lesionado Cristian Menéndez, dolido en un aductor.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; y Fernando Tellechea. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Hora: 19.00

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario