lunes, 1 de abril de 2013

Racing: Sabía que en algún momento me iba a tocar


BUENOS AIRES -- El delantero de Racing Club, Javier Cámpora, anhela "jugar más minutos" después del gol convertido el último sábado, que determinó la victoria ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0 de visitante.
El rosarino, de 33 años, se propuso "seguir trabajando para tener la posibilidad de jugar" y ponerse "al servicio del técnico para cuando crea necesaria" nuevamente su inclusión.
Cámpora vio acción en sólo tres juegos del torneo Final: cuatro minutos ante Argentinos Juniors (2-0), ocho en el clásico con Independiente (0-2) y 18 frente a Estudiantes (1-0).
"He tratado de tener paciencia, sabía que en algún momento me iba a tocar jugar y trabajé para esto. Por suerte, me quedó esa pelota para el gol, que festejé mucho por cómo se había dado el partido", comentó en conferencia de prensa.
Al momento de analizar el presente del conjunto dirigido por Luis Zubeldía, el ex delantero de Rosario Central y Huracán consideró que le "falta en la parte ofensiva porque defensivamente el equipo está bien".
"Esperemos poder volver a sumar de a tres el próximo fin de semana", deseó en referencia al clásico con River Plate, en el Cilindro de Avellaneda.
Racing, que esta mañana volvió a las prácticas con una tarea liviana para los que jugaron en La Plata y de fútbol reducido para los que no lo hicieron, ocupa el séptimo puesto en el torneo Final con 11 unidades, a cinco de Lanús, que esta noche recibirá a Quilmes.




Fuente: ESPN
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada