lunes, 1 de abril de 2013

San Lorenzo: "todo individuo es inocente hasta que demuestren lo contrario".


El presidente de San Lorenzo, bastante sorprendido por lo sucedido con el arquero del equipo tras la derrota frente a Newell's, manifestó que confían en él y que no tomarán ninguna medida porque "todo individuo es inocente hasta que demuestren lo contrario". A su vez, si bien indicó que el club está a disposición de la Justicia, criticó las formas porque "no hacía falta un operativo así delante de 25 mil personas".
El presidente de San Lorenzo dijo que no van a tomar ninguna medida en relación al jugador hasta que la justicia dictamine. "Se hizo todo de una manera muy espectacular. No nos gustó la forma", dijo.
En declaraciones a América 24, Matías Lammens expresó su respaldo al futbolista y señaló que todo el club confía en su inocencia.
"Es un tema personal del jugador, tenemos un contrato vigente con él y no vamos a modificar nada. Todo acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y nosotros vamos a mantener el contrato", explicó el dirigente.
Además, Lammens criticó el accionar del operativo y manifestó que no era necesario detener a Migliore delante de 25 mil personas.
En ese sentido, sostuvo que saben dónde vive y dónde se entrena, por lo cual podría haberlo apresado allí. "Todo se hizo de una manera muy espectacular", agregó.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario