lunes, 1 de abril de 2013

Newell´s: Vamos por el buen camino


ROSARIO--  El experimentado mediocampista de Newell's Old Boys, Maximiliano Rodríguez, consideró este domingo que el conjunto rosarino va "por el buen camino" al señalar que es difícil ganar en cancha de San Lorenzo de Almagro y ellos lo hicieron "muy bien".
"La idea de este Newell's es jugar un buen fútbol. Vamos por el buen camino, es muy díficil ganar en esta cancha y lo hicimos muy bien", dijo Rodríguez apenas concluyó el encuentro, que con el 1-0 le sirvió a los rojinegros para, de momento, darle alcance a Lanús en la cima del Torneo Final.
Y luego, añadió: "Sabemos jugar al fútbol de la misma manera que cuando peleábamos el descenso y ahora nos toca disfrutar".
Por último, sobre el presente del equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino, Rodríguez señaló que "lo importante es que el equipo viene demostrando la personalidad que tiene".
Newell´s, que está disputando la Copa Libertadores y que también sigue en carrera en la Copa Argentina, acumula ya 16 puntos en 7 fechas del Torneo Final 2013.



Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario