lunes, 1 de abril de 2013

Independiente: Montenegro "Siento bronca e impotencia por haber fallado el penal"


Daniel Montenegro se refirió a la acción desperdiciada en el encuentro ante Boca, que podría haber puesto en ventaja a Independiente a los 10 minutos de partido: “En este momento tan delicado se siente mucho más”. A su vez, habló de la falta de resultados: “El equipo está haciendo bien las cosas, no está ligando y esa es la única realidad. Esperemos que esta racha se pueda superar rápidamente”.
Estaba todo dado para que Independiente se lleve otro buen triunfo en un clásico. Sin embargo, Daniel Montenegro falló su penal, o mejor dicho se lo atajó Orión, y luego con 75 minutos jugando ante un rival que jugó con un hombre menos, no pudo ante un apático Boca que se llevó un punto de Avellaneda con sabor a poco. También lo fue para Independiente, que sigue en zona de descenso.
En diálogo con Infierno Rojo Radio, programa que se emite por AM 970, el “Rolfi” reconoció que no le encuentra explicación a la acción desperdiciada: “Siento bronca e impotencia por haber fallado el penal, en este momento tan delicado se siente mucho más. No le encuentro explicación porque siempre los pateo de la misma manera, el arquero eligió bien”.
A raíz del flojo presente que está teniendo el equipo, agregó: “El equipo está haciendo bien las cosas, no está ligando y esa es la única realidad. Esperemos que esta racha se pueda superar rápidamente, hay que seguir trabajando. Por suerte, el vestuario está bien”.
Por último, aclaró que siempre se fijan en los rivales y que están tranquilos porque la gente los apoya: “Estás siempre pendiente de los rivales directos, porque también dependemos de lo que hagan los demás. La gente está con nosotros, entiende el momento que estamos pasando, más que agradecimiento no se le puede dar”.





Fuente:Playfutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario