lunes, 1 de abril de 2013

Una locura de Peratta


En la previa del partido entre San Lorenzo y Newell´s el joven se acercó a saludar al arquero, quien respondió con una agresión. Los dirigentes del “Ciclón” no presentaron ninguna denuncia por el hecho.
Ambos fueron protagonistas de un hecho insólito en el Torneo Clausura 2012 cuando Ricardo Caruso Lombardi decidió enviarle al arquero al joven de cabellos colorados con la intención de mufarlo.
Ese día San Lorenzo perdía 2 a 0 y terminó revirtiendo el marcador para imponerse por 3 a 2, por lo cual el alcanzapelotas, Franco Robledo, se transformó en una de las cábalas del entrenador.
Ayer, en la previa del partido por la fecha 7 del Torneo Final, Robledo se acercó a saludar a Sebastián Peratta durante la entrada en calor y el arquero respondió escupiéndolo.
En un primer momento, trascendió que el futbolista de Newell's iba a ser detenido o al menos demorado para declarar cuando fuera pertinente. Pero esto no se formalizó, debido a que los dirigentes de San Lorenzo no efectuaron la denuncia correspondiente.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario