sábado, 30 de julio de 2011

All Boys vs San Lorenzo: Con un frío de novela,aburrieron en el Bajo Flores al empatar 0-0. Los suplentes, por lo menos, mojaron: fue 1-1.


El frío no pasó desapercibido en la Capital Federal. Las bajas temperaturas de este sábado se hicieron sentir a lo largo y ancho de todo el territorio capitalino, especialmente en el Bajo Flores, en donde el gol, por lo menos en el partido entre los titulares de San Lorenzo y All boys, brilló por su ausencia y prefirió quedarse a reposar, ya que ambos bandos igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro

Poco para destacar a lo largo de ese encuentro, caracterizado por el poco juego, con más choque que creación y, en consecuencia, ausencia de llegadas de peligro. Lo mejorcito fue la presencia de Néstor Ortigoza, que decidió jugar luego de su reciente participación en la Copa América. Tocando y tratando de hilvanar los ataques, Orti, en un paronama muy pobre, se convirtió en lo más destacable. Giancarlo Carmona y Aureliano Torres, otros de los que jugaron en el certamen continental, se ausentaron. El peruano tendría ofertas de Alemania para emigrar, mientras que el paraguayo se recupera de un desgarro.

En el segundo tiempo, tanto Omar Asad como José Romero, decidieron meter variantes para buscar mejorías. Pero eso no alcanzó y ambos bandos termiraron aburriendo al público presente, que se terminó divirtiendo con un picado que se armó en la tribuna local. Obvio, el frío invitaba a entrar en calor y,ante un partido opaco, algunos muchachos le dieron rienda suelta a la redonda.

Por su parte, en el primer partido de la gélida mañana en el predio de Bajo Flores, los suplentes del Albo y el Ciclón no se sacaron diferencias y terminaron igualando 1-1. Gutiérrez había puesto en ventaja a San Lorenzo a los tres minutos del segundo tiempo, pero Fuentes se encargó de empatar las cosas trece minutos más tarde. Por lo menos, a diferencia de lo acontecido en el segundo match, mojaron en la red.

Formaciones Partido Titular

San Lorenzo: Migliore; San Román, Tula, Bottinelli, Palomino; Kalinski, Ortigoza, Bazán, Salgueiro, Gigliotti, Menseguez.

All Boys: Cambiasso, Vela, Quiroga, Domínguez, Martínez; Sánchez, Steffanato, Juan Pablo Rodríguez; Pérez García; Matos, Vargas.

Formaciones Partido Suplentes

San Lorenzo: Champagne; Luna, Meza, Bianchi Arce, Bozzoni; Gutiérrez, Reynoso, Juárez, Cabrera; Chávez, Romeo.

All Boys: Leyenda; Rudler, Varela, Fuentes, Soto; Perea, Prol, Zapata, Pérez, Ferreyra, Ruí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario