sábado, 30 de julio de 2011

Racing, frente a Atlanta, presentará el "nuevo" plantel


La "Academia" realizará una fiesta en su estadio, donde presentará a sus jugadores y al flamante cuerpo técnico. Será desde las 15, mientras que 16.15 disputará un amistoso frente al "Bohemio". Estarán los tres refuerzos (Saja, Pelletieri y Espinoza). Las dos máximas figuras, 'Gio' y 'Teo', no jugarán



A ocho días de su debut en el Torneo Apertura (el próximo domingo frente a Tigre en Victoria), Racing tendrá su último partido amistoso. Aunque el mismo tendrá una connotación diferente, ya que antes del encuentro ante Atlanta presentará oficialmente el plantel que afrontará el primer campeonato de la próxima temporada.


Todo comenzará a las 15 en el “Cilindro”. Allí, los jugadores del plantel del “Cholo” comenzarán a salir uno por uno, luego de que sus nombres sean anunciados por los altoparlantes. Así saldrán los refuerzos (Sebastián Saja, Agustín Pelletieri y Gonzalo Espinoza), las grandes figuras del equipo (Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez) y todo el resto de los jugadores. Luego, llegará el turno de sacarse la foto oficial de la temporada, la cual tendrá la particularidad que será con la hinchada detrás.


Tras todo esto se jugará el partido (desde las 16.15). Dos de las incorporaciones serán titulares (Saja y Pelletieri), Gio estará ausente porque se está recuperando de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, Teo tampoco jugará debido a que recién ayer se reintegró luego de estar con Colombia en la Copa América y el capitán (Yacob) está lesionado (molestia en la rodilla derecha).


Enfrente estará Atlanta, que se prepara para jugar la B Nacional. Y también tendrá a varios de sus refuerzos (Maximiliano Lugo, Carlos Arce, Eric Aparicio y Martín Fabro, entre otros).


Formaciones:


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Nicolás Sainz, Matías Cahais; Braian Lluy, Agustín Pelletieri, Patricio Toranzo; Gabriel Hauche, Valentí Viola y Pablo Lugüercio. DT: Diego Simeone.


Atlanta: Rodrigo Llinas; Carlos Arce, Guido Milán, Juan Segovia, Maximiliano Lugo; Mauro Pajón, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Martín Fabro; Eric Aparicio y Abel Soriano. DT: Javier Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario