sábado, 30 de julio de 2011

Newell´s : Hernán Pellerano llegará a la Lepra a préstamo por un año. ¿Su tarea? Sustituir a Rolando Schiavi.


La novela tuvo final feliz para Newell’s: Hernán Pellerano se pondrá la rojinegra y tendrá la difícil misión de reemplazar al Flaco Schiavi. “Sé de qué se trata. Cuando me afiancé en Vélez me tocó cubrir la ida de Fabricio Fuentes, algo parecido”. El ex defensor del Fortín tenía ganas de volver a la Argentina, por eso es que esta resolución lo lleno de alivio: “Ya habíamos arreglado mi contrato pero los clubes tenían que ponerse de acuerdo”. Es que después de muchas idas y vueltas, en el Parque consiguieron el préstamo por un año y, además, cobrarán la deuda reclamada por la venta de Bernardello. Un negocio redondito. Y justamente el Cabezón, un tipo de la casa, fue quien lo puso al tanto del mundo Newell’s: “Me habló mucho sobre el club, de los hinchas y de la buena gente que hay. Ahora tengo que demostrar”.

Rueda la bocha.

Newell’s jugará hoy, a las 12, su último amistoso ante Colón, en Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario