sábado, 30 de julio de 2011

Colón: Cristian Ledesma, mal porque perdió el puesto y porque Olimpo lo llamó y no quieren dejarlo ir.


Cristian Ledesma está desconcertado. Después de terminar el torneo de manera óptima, el volante no fue titular durante la pretemporada. “Me parece raro. Perder el puesto en las vacaciones me puso mal. Llegaron varios jugadores y se ve que habrá poco lugar para mí”, aseguró. A todo esto, Olimpo se mostró interesado en sumarlo. “Hablé con De Felippe y me quiere. Me gustaría ir porque quiero jugar, pero me queda un año más de contrato en Colón”, dijo. ¿Los dirigentes? No lo quieren ceder a préstamo. Por lo tanto, el Lobo seguirá en el club peleando un lugar.

En cuanto al equipo, hoy a las 14 será el último amistoso ante Newell´s, en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario