sábado, 30 de julio de 2011

Estudiantes se impuso ante Fénix, en su último amistoso


Con una destacada actuación de Mauro Boselli, quien marcó dos goles, “El Pincha” venció por 2 a 0 al conjunto uruguayo. Miguel Ángel Russo dispuso de lo mejor que tenía, a la espera de Justo Villar, para así comenzar a definir los once que debutarán en el Apertura ante Newell’s

A una semana del inicio del Torneo Apertura, los diferentes equipos comienzan a disputar sus últimos amistosos, en busca de la mejor puesta a punto. Estudiantes no fue la excepción y hoy disputó el último partido de preparatoria ante Fénix de Uruguay, en el Country de City Bell.

Miguel Ángel Russo quiere encontrar el equipo ideal para el debut ante Newell’s, que será el domingo desde las 14, por eso puso en cancha lo mejor que tenía. Aunque en el arco aún aguardan por la inclusión de Justo Villar, quien ayer superó exitosamente la revisión médica y firmó su contrato. En tanto, como Damián Albil está lesionado, Agustín Silva estuvo bajo los tres palos.



En relación al resto del equipo, el técnico dispuso del ingreso de Mauro Boselli, quien marcó dos goles, en lugar de Guido Carrillo y Rodrigo Braña en reemplazo de Matías Sánchez, respecto a la alineación que goleó a Banfield.

De esta manera, el conjunto de La Plata selló su pretemporada sin caídas en los amistosos, ya que el primero fue empate en un tanto con Unión, el segundo victoria por 5 a 2 ante “El Taladro” y el reciente triunfo ante Fénix.

Estudiantes: Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay (Iberbia), Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Ángel Russo

Goles: PT 2' y 24' Mauro Boselli (E).

No hay comentarios:

Publicar un comentario