sábado, 30 de julio de 2011

Banfield : Perdió con Instituto por donde apareció un bandera que decía “No a los 38”, en referencia al nuevo torneo.


Damiani hizo el único gol, mientras presentaban a Hernán Rodrigo López como nuevo refuerzo de Banfield.

El Florencio Sola del sur bonaerense tuvo fútbol y perlas. La pelota rodó e Instituto sacó provecho en el amistoso entre titulares. Si bien Banfield dominó, La Gloria tuvo más fino a la hora de definir y se quedó con el partido (dos tiempos de 40 minutos) por 1-0 con gol de Damiani a los 37’ del ST. En el estadio de Banfield pasaron más cosas: por un lado, apareció una bandera con la leyenda “No a los 38”, en referencia al nuevo torneo; por el otro, el Taladro presentó a Roro López.

Con respecto al partido, Banfield dominó con el 4-4-2 que plantó Sebastián Méndez, pero le faltó la punta final. En la más clara, Bustamante y Laso, abajo del arco, no pudieron empujarla tras un corner Eluchans. Perdonaron, todo lo contrario de Instituto. La Gloria apretó sobre el final y se el partido gracias al tanto de Damiani. En ese mismo instante, en otra parte del estadio, presentaron a Rodrigo López. Luego fue el turno de los suplementes, que empataron 0-0.

Banfield formó con Lucchetti; Toledo, Dos Santos, V. López, Bustamante; Jony Gómez, Carboni, Acevedo, Eluchans; Laso y Achucarro. En tanto que Instituto salió a la cancha con Chiarini; Damiani, Erpen, Barsottini, Canever; Videla, Coronel, Fileppi; López Macri, Dyvala y Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario