sábado, 30 de julio de 2011

Independiente visitó el estadio donde jugará la Suruga Bank


El conjunto de Antonio Mohamed ya está en Japón para afrontar el juego ante Jubilo Iwata, que se disputará a partido único y que se llevará a cabo el 3 de agosto, a partir de las 7. El plantel realizó su primer entrenamiento y recorrió el Shizuoka Ecopa

Independiente ya cerró con los amistosos y la gira de pretemporada por los Estados Unidos. Por eso, después de algunos resultados positivos y otros no tanto, el plantel emprendió vuelo hacia el continente asiático para arribar a tierras japonesas, más precisamente en la ciudad de Shizuoka, donde disputará el primer gran objetivo de la institución en este semestre: la Suruga Bank.


Para eso, Antonio Mohamed sigue buscando el equipo que podría jugar frente al Jubilo Iwata, el campeón de la Copa J League. Cabe destacar que este certamen los disputan el ganador del torneo asiático y el vencedor de la Copa Sudamericana. De esta manera, “El Rojo” irá por el título que hace un par de años quedó en manos de Arsenal de Sarandí.


Con respecto a la visita, el plantel se sacó una foto en el estadio Shizuoka Ecopa y realizó su primera práctica en aquella ciudad. En cuanto al equipo que podría salir a la cancha el día miércoles, Mohamed no ha dado indicios. No obstante, el colombiano Marco Pérez se sumó al plantel y será de gran ayuda para "El Rojo", que buscará sumar un nuevo torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario