jueves, 14 de julio de 2011

Argentinos Jrs: J.J.Morales se sumó a Argentinos Juniors


"El Bicho" sigue sumando valores a su plantel y, tras haber acordado con Nereo Fernández y Jefferson Hurtado, logró contratar al ex delantero de Quilmes. Jota Jota llegó a préstamo por un año, pero con una opción de compra accesible

Luego de muchas idas y venidas, finalmente se cerró lo que Pedro Troglio y los dirigentes de Argentinos esperaban: Juan José Morales arregló su incorporación al club y se convirtió en el tercer refuerzo, tras los arribos del arquero Nereo Fernández y el central Jefferson Hurtado.

El acuerdo se hizo a préstamo por una temporada, pero el elenco de La Paternal fijó una opción de compra de 300 mil dólares por el 50 por ciento de su ficha. El tucumano, luego de firmar los papeles correspondientes, viajó a Mar del Plata y conoció a sus compañeros en el Hotel Provincial.

El plantel sigue su preparación para la doble competencia que afrontará en el segundo semestre del año, con el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Los directivos planean seguir con los movimientos en el mercado de pases con el fin de incrementar el número de profesionales en el plantel.

Morales, además de pasar por Quilmes en la Primera División, lo hizo en Colón de Santa Fe. Además, una de sus mejores etapas fue en Universidad Católica de Chile (2009/2010), cuando marcó 11 goles en 31 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario