jueves, 14 de julio de 2011

Boca Jrs: Riquelme se mostró conforme con la pretemporada y los refuerzos. "Si arrancamos bien, podemos dar pelea".


También dijo que le da lo mismo ser capitán y que no le molesta la gira por Europa: "Somos empleados del club y si se arreglaron estos partidos, hay que viajar", afirmó.

Claro como siempre, filoso y hasta simpático se mostró Juan Román Riquelme en charla con el programa 90 minutos de Fox Sports. El enganche, que se encuentra realizando la pretemporada con Boca, en Curitiba, destacó, entre muchos otros temas que se encuentra conforme con el equipo y que aspira a poder pelear el título de una vez por todas. “El semestre pasado fue malo. Representamos al mejor equipo del país y nunca peleamos el campeonato, que era nuestra obligación. Después quedamos afuera de la Sudamericana por poco. Pero no logramos estar arriba. Espero que esta vez las cosas vayan mejor”, señaló.

Román afirmó que “siento que estamos bien, hemos trabajado mucho y la pasamos lo mejor posible. Estoy contento con el grupo. Están llegando jugadores buenos. Si arrancamos bien, creemos que podemos dar pelea. Al menos la idea será llegar con chances a las copas”. Y agregó: “Se lo ve tranquilo y contento a Julio (Falcioni). Le trajeron los refuerzos que pidió. Las veces que hablamos son de fútbol y sobre las cosas que podemos mejorar. Insisto, espero andemos bien”.

El 10 también bromeó sobre el retorno de Schiavi (“lo veo contento, pero viejo jaja”) y sobre su posible capitanía (“para mí es lo mismo. Hace diez años atrás sí tenía importancia ser capitán, hoy ya no. Para mí las obligaciones son iguales, no me va a cambiar llevar una cinta en el brazo o no”). También reconoció que quedó relativamente conforme con su nivel en el Clausura: “He terminado contento con mi campeonato. Ahora estoy haciendo una buena pretemporada y me siento ilusionado. Espero que las lesiones no me molesten y que nos vaya bien. Estamos trabajando para eso”.

En el final, realizó una referencia a la gira que el club realizará por Europa y se distanció de las declaraciones de Falcioni, quien días atrás ya se había atajado sobre un posible desgaste físico: “Somos empleados del club y si se arreglaron estos partidos, hay que viajar. A mí me pone bien enfrentar equipos y jugadores de renombre que no enfrentamos todos los días. Espero, eso sí, que no nos juegue en contra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario