jueves, 14 de julio de 2011

Lanús : Mauro Díaz dejaría River para arribar en Lanús


El volante, que no estaría entre las primeras opciones de Matías Almeyda, fue ofrecido al Granate y contaría con el visto bueno de Gabriel Schurrer. La operación está encaminada y sería a préstamo por un año
El principal objetivo de Lanús es un delantero de área, pero la búsqueda se hizo complicada, ya que el apuntado es Javier Cámpora, por quien el Granate realizó una oferta formal, pero el presidente de Huracán no pretende largarlo salvo que la suma de dinero sea elevada.
En un segundo plano estaba la intención de encontrar un volante ofensivo, el cual ya estaría al caer. Se trata del juvenil futbolista de River, Mauro Díaz.
El mediocampista no está entre las prioridades de Matías Almeyda y por eso Jorge Cysterpiller, representante de jugador, le ofreció el nombre al Granate.
Gabriel Schurrer habría dado el visto bueno y la operación se podría cerrar en los próximos días a préstamo por un año.
De esta manera, Díaz sería la primera cara nueva de Lanús, ya que sólo cuenta con los regresos de Matías Fritzler (Hercules de España) y Matías Valdéz y Luscas Mancinelli, quienes vienen de Atlanta.


Por otra parte, Marcos Aguirre pasaría a San Martín de San Juan y Hernán Grana a Unión. Además, hay un interés concreto de Ferro para sumar a Diego Lagos y Emir Faccioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario