jueves, 14 de julio de 2011

San Lorenzo: El Turco Asad, en medio de los problemas económicos del club, se ilusiona con pelear el torneo. "Hay que apuntar a tener un buen plantel"


¿Botinelli? "Tenemos dos ofertas".

San Lorenzo se está armando para el Apertura. Se sabe que por lo económico no está en un buen momento. Esta situación afecta a la hora de buscar refuerzos y, claro, conservar algunos nombres de los que están. Pero Omar Asad, entrenador del Ciclón, trata de quedar al margen de los problemas del club. “Tomo con mucha tranquilidad el tema económico. Hoy por hoy tengo que pensar en lo que tengo acá y no en los problemas de plata”, expresó.

El Turco cree que puede arreglárselas con lo que tiene. “Tengo material como para hacer lindas cosas”, tiró. Aunque aseguró: “Faltan los volantes y algún delantero. Algunos jugadores pueden ser vendidos. Si se va alguien, tendrá que venir otro. Tengo en la cabeza contar con todos mis jugadores, pero lo cierto es que hay propuestas. Y hay que saldar la deuda económica”. ¿Y Botinelli? “Hay dos ofertas” dijo.

Ahora bien, ¿cuál es el objetivo? El campeonato. Aunque se ilusiona, y confiesa que es un torneo irregular, el Turco sólo se concentra en sus jugadores: “Tengo que apuntar a tener un buen plantel. Hasta ahora, se está armando”. Y parece que Asad se tiene confianza. “Estoy convencido de lo que puedo hacer en mi trabajo. Está saliendo todo muy bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario