jueves, 14 de julio de 2011

Independiente : Marco Pérez: "Independiente va a pelear muchas cosas"

La reciente incorporación del “Rojo” enumeró los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de calzarse la camiseta de los “Diablos” de Avellaneda. “El profesor me quiere y es un club más grande”, afirmó “La Sombra”, que es una de las apuestas fuertes del “Turco” Mohamed para la venidera temporada

¿Con qué expectativas viniste a Independiente?
Primero, prepararme física y mentalmente, como está el grupo.

¿Qué fue lo que te convenció para venir a Independiente?
Primero, porque el ´profesor´ me quiere; segundo, porque es un club muy grande; y tercero, porque va a pelear muchas cosas.

¿Pensás que van a volver de Japón con la Copa Suruga Bank?
La mentalidad que todos tenemos es la de ganar, todo el mundo quiere hacerlo. Vamos a hacerlo de la mejor manera, sacar un buen resultado y así traernos la Copa.

¿Cómo te fue en el Zaragoza de España?
Desafortunadamente no me fue muy bien, pero fue una experiencia vivida que me va a servir para mi carrera. No tuve la oportunidad de jugar a lo último, rescindí el contrato y vine acá a Argentina.

¿Hablaste con el ´Turco´ Mohamed? ¿Qué concepto tenés de él? ¿Te pidió algo en especial?
Estuve hablando con él. Pero primero está la confianza en el grupo, juntarme y después ver cómo paramos el equipo y cómo es el juego del profesor, así me acoplo al grupo. Espero hacerlo de la mejor manera.

¿Físicamente cómo estás?
De a poco me voy sintiendo bien, llegué y no estaba trabajando mucho, pero me estoy sintiendo mejor y me voy soltando para meterme de a poco en el grupo.



F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario