jueves, 14 de julio de 2011

Racing: Simeone, con ausencias, ya probó un equipo


Aunque no se trató de un partido de fútbol formal, el “Cholo”, en un ensayo táctico, “paró” un equipo titular. En el mismo, se destacaron las presencias de Saja, Pelletieri y Bieler. Mientras Giovanni Moreno se sigue recuperando, el esquema elegido fue el 4-2-3-1

Sebastián Saja: Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Patricio Toranzo, Pablo Lugüercio; y Claudio Bieler. Estos ‘11’ practicaron en el Complejo Open Door, de Luján, donde Racing está realizando la pretemporada.

En este equipo hubo dos ausencias notorias y que son titulares indiscutidos en la consideración de Diego Simeone: Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez. Gio aún se está recuperando de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y podría reaparecer entre la segunda y cuarta fecha; mientras que Teo se encuentra disputando con la Selección colombiana la Copa América.

Cuando las dos figuras del equipo estén en condiciones ocuparán los lugares de Toranzo y Bieler, respectivamente. A su vez, el “Cholo” aguarda la llegada de un mediocampista por izquierda (Mariano González y Carlos Sánchez, son los principales candidatos) para que ocupe el lugar de Lugüercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario