sábado, 16 de julio de 2011

Banfield: Walter Acevedo está cerca de Banfield. Su arribo al club podría definirse el lunes.


En los próximos días Banfield podría abrochar su cuarto refuerzo (ya llegaron Juan Eluchans, Rodrigo Pepe y Ezequiel Carboni). Se trata de Walter Acevedo, de último paso por River y quien fue compañero de Sebastián Méndez en San Lorenzo. El volante tendría todo encaminado para abrochar su llegada al club del Sur. Es sólo cuestión de tiempo...

Si bien es un hecho que Acevedo no seguiría en River, desde la CD prefirieron ser cautos: “Hay que esperar hasta el lunes a que el presidente vuelva a Buenos Aires. Cuando esto suceda se podrá tener una resolución al respecto”. Recordemos que tanto el presidente Carlos Portell como Clide Díaz, el gerente de fútbol, se encuentran acompañando al plantel en la provincia de Salta, donde se está realizando los trabajos de pretemporada, por lo que habrá que esperar recién a que retornen del viaje para continuar con las tratativas.

En tanto, la danza de nombres que podrían reforzar al equipo continúa. El arribo de Roberto Colautti se enfrió y su pase habría quedado stand by, mientras que está cerca Tomás Costa y sigue dando vueltas el nombre de Aldo Pedro Duscher, también pretendido por Newell’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario