sábado, 16 de julio de 2011

San Lorenzo: Abdo: "Podemos salir campeones tranquilamente"


El presidente de San Lorenzo se mostró confiado y con esperanzas para el próximo torneo, a pesar de que el club tiene problemas económicos, con deudas a los futbolistas y ex jugadores, quienes han exigido que se les pague lo adeudado. Además sostuvo: "No estoy preocupado por el promedio"



Carlos Abdo dialogó con la gente de ESPN Radio Rivadavia, en la que expresó su confianza de cara al Torneo Apertura que comenzará en agosto. "No estoy preocupado por el promedio. El problema sería recién en el Clausura 2012, porque en este Apertura podemos salir campeones tranquilamente y se salva de todo. Puede llamar la atención que los grandes estén tan comprometidos, pero hoy todo está nivelado. Los llamados equipos chicos han hecho un gran trabajo en inferiores, algo que en San Lorenzo se dejó de lado en los últimos años".


Luego, el mandatario comentó cómo viene el club con el tema refuerzos. "El lunes firmamos con Gigliotti, por suerte la revisión médica salió muy bien. Es un refuerzo con gran proyección. Mientras que hablé recién con Bottinelli y queremos que continúe su carrera en Europa, por lo que en la semana se va a definir. Es voluntad de ambas partes que se dé una transferencia; y la semana que viene nos juntaremos con Romeo. Hasta ahora fue un contacto telefónico".


Por otro lado, el presidente quiso explicar el tema de la deuda y el plan a seguir con los futbolistas. "Aparecieron cosas que estaban ocultas de la gestión anterior. Nunca imaginamos un pasivo tan grande y el tiempo de ejecución de la deuda, tanto financiera como con los jugadores. Con el plantel arreglamos un plan de pagos y por eso están trabajando más tranquilos. La gran mayoría ha cobrado una parte importante".


Luego, Abdo elogió la pretemporada que están haciendo su técnico y futbolistas. "Vemos que el Turco y el plantel están haciendo un gran trabajo"; en tanto, también comentó la propuesta a futuro. "Estamos tratando de armar un equipo competitivo y con recambio. Habrá participación de varios juveniles también. En Córdoba hay una preselección de jugadores de entre 16 y 19 años que estamos viendo para poder incorporarlos al club y se vayan nutriendo".


Finalmente, el líder de la institución del “Ciclón” no pudo dejar a un lado el tema de Boedo. "Estamos esperando que el Gobierno de la Ciudad saque la ley para que podamos volver a nuestro barrio. También, hay gente trabajando en distintos sectores para tener todo preparado y listo para que se construya la cancha en la Avenida La Plata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario