sábado, 16 de julio de 2011

Boca Jrs: Recién regresó de Brasil y ya se prepara para la gira que emprenderá por Europa


Luego de permanecer durante quince días en Curitiba, el plantel dirigido por Julio César Falcioni llegó a Buenos Aires para continuar con los trabajos en el complejo Pedro Pompilio. Los mismos serán a partir del lunes, ya que los jugadores tendrán dos días de descanso



El plantel “xeneize” llegó al país tras su paso por Brasil, lugar donde llevó a cabo la pretemporada, y descansará por un par de días para luego seguir con los trabajos a partir del lunes en las instalaciones del club. Tras permanecer durante quince días en el complejo de Atlético Paranaense, los futbolistas tendrán su merecido relax.


Sobre todo porque los viajes y el cansancio físico no se terminaron, ya que Boca continuará con una gira por Europa en la cual disputará tres encuentros amistosos. Claro que el lunes, desde las 9.30, estará trabajando en el complejo Pedro Pompilio, realizando ejercicios de doble turno.


Con el mismo plantel de Brasil, sumado el último refuerzo Agustín Orión, Boca permanecerá aquí por una semana, para luego sí el domingo 24 por la noche emprenda el viaje a España. “El Xeneize” jugará el torneo Ciutat de Barcelona el miércoles 27 ante el Espanyol de Dátolo y Forlín.


Tras el primer compromiso, el plantel partirá hacia Londres para jugar por la Emirates Cup, el 30 y 31 ante el Arsenal y el Paris Saint German. El martes 2 emprenderán un nuevo retorno a Buenos Aires, casi sobre el inicio del torneo y a pocos días de su debut por el Apertura ante Olimpo de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario