sábado, 16 de julio de 2011

Racing venció a San Carlos en el primer amistoso


"La Academia" de Diego Simeone enfrentó al conjunto que milita en la Primera B Metropolitana en el complejo Open Door y lo venció por 2 a 1, con anotaciones de Iván Pillud y Claudio Bieler. También jugaron los suplentes


Los duros trabajos de Diego Pablo Simeone al frente de Racing comenzaron hace ya unos días, pero al fin llegó el momento de salir a la cancha para jugar al fútbol: "La Academia" derrotó 2-1 a Villa San Carlos en un cotejo que le sirvió para "aflojar" las piernas y ganar los primeros minutos de ritmo en cancha. Se jugó en el complejo Open Door de Luján.

El elenco de Avellaneda comenzó perdiendo el partido ante los de Berisso, que participarán nuevamente del campeonato de la Tercera División del fútbol nacional. Pero los del "Cholo" mejoraron, impusieron su jerarquía y lograron dar vuelta el tanteador con los goles de Iván Pillud (a los 27 minutos, tras una jugada de Hauche) y Claudio Bieler (a los 11 del complemento, luego de una buena combinación entre Fariña y Lugüercio).

El equipo formó con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, José Luis Fariña; Gabriel Hauche, Claudio Bieler y Pablo Lugüercio.

Luego hubo tiempo para el cotejo de los jugadores que arrancan desde atrás en la consideración del técnico y también se impusieron, pero por 2 a 0 con los tantos de Braian Lluy y Valentín Viola.

Se espera, para mitad de semana, un nuevo examen contra Acassuso, en lugar a definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario