sábado, 16 de julio de 2011

San Lorenzo: Tula: "Abdo no le informó sobre mi situación a Asad y ahora me quieren limpiar"


El defensor de San Lorenzo tiene problemas impositivos y diferencias económicas con el club, y manifestó su malestar con el presidente, que iba a comentarle al técnico dicha situación, pero no lo hizo y ahora teme que no cuenten con él. “No es un malentendido, sino algo grave”, denunció el futbolista



El momento que vive San Lorenzo no es el mejor, y parece que las declaraciones de Carlos Abdo contra los jugadores en la última marcha en la Legislatura, encendieron la mecha. Ahora Cristian Tula, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia, sacó a relucir que “le pedí que informara al cuerpo técnico de mi problema (por deudas) pero me entero que el técnico no sabe nada, que ahora no me tiene en sus planes y me limpia”.


A la vez, el ex River y Ferro agregó que “para mí no es un malentendido, sino algo grave, porque no informó al cuerpo técnico que un jugador tiene un problema impositivo grave y no está viniendo por eso”. Y Continuó: “Yo puedo pensar que se le pudo haber pasado a Abdo por todos los problemas que tiene, pero quiero que él venga y me lo diga de su boca para quedarme tranquilo”.


El futbolista tiene contrato por dos años con la entidad de Boedo y por el momento no buscó irse a otro club. “La cosa es cuando los dirigentes esconden porque ahí te sentís defraudado”, disparó nuevamente. El horno no está para bollos en San Lorenzo y la relación dirigencia-jugadores está más tirante que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario