miércoles, 13 de julio de 2011

Boca: Está cerrado: Orión a Boca, Cellay a Estudiantes

La diferencia que había entre Estudiantes y Boca se achicó y la operación, que estaba trabada hasta ayer por la noche, ya está cerrada para que Orión sea el nuevo arquero de Boca. Además, parte de la transferencia incluye la salida de Cellay a préstamo para Estudiantes.

La última propuesta de Boca le interesó a Estudiantes y Russo dio el visto bueno para que Cellay regrese a su ex equipo, al menos por un año, tras una temporada de bajo nivel en Boca. Falta que Orión firme su contrato con con Boca y que el defensor, que ya dio el visto bueno para regresar a La Plata, lo haga con el Pincha.

Igualmente, la idea de Falcioni es poder traer un arquero más que sea suplente de Orión: “La idea es que vengan dos arqueros, porque es un puesto en el que tenemos dos jugadores jóvenes como Ayala y D´Angelo. Es posible que venga Martín Silva, arquero de Defensor Sporting”.

En caso de seguir siendo relevado hasta del banco de suplentes, Ayala tendría la chance de volver a jugar cedido en Independiente Rivadavia de Mendoza.



F:MuyBoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario