miércoles, 13 de julio de 2011

Boca Jrs: Además de Orión, Boca busca al arquero de la Selección uruguaya


Aunque aún Agustín Orión no haya firmado, Julio César Falcioni ya pensó en otro arquero que llegue para pelearle el puesto: Martín Silva. Por el uruguayo, suplente en su Selección, podrían comenzar las conversaciones en las próximas horas



Con respecto al plantel del torneo pasado, Boca ya no cuenta con los dos arqueros más importantes que tuvo: Javier García y Cristian Lucchetti. El primero fue marginado del equipo por el propio entrenador y recaló a préstamo en Tigre; mientras que por el segundo no se hizo uso de la opción y regresó a Banfield. Así las cosas, los arqueros con los que cuenta Falcioni son dos juveniles: Sebastián D`Angelo y Josué Ayala.


Por lo tanto, y luego de quedarse con Agustín Orión (sólo falta la firma), el director técnico “xeneize”, insaciable, también quiere otro arquero de jerarquía, el cual pueda pelearle el puesto al ex ‘1’ de San Lorenzo.


En este contexto, el elegido es el uruguayo Martín Silva, quien se desempeña en Defensor Sporting y es el suplente de Muslera en el combinado de su país. El jugador es representado por Paco Casal.


Las negociaciones formales aún no comenzaron. Igualmente, para que la negociación pueda prosperar se tienen que dar dos aspectos: que Silva acepte una merma económica en su contrato y que también acepte, en un principio, ser suplente de Orión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario