miércoles, 13 de julio de 2011

Racing : Se espera ofertas por Yacob para seguir en la búsqueda de refuerzos


Ya con Sebastián Saja y Agustín Pelettieri como incorporaciones, Diego Simeone sigue insistiendo en que necesita, por lo menos, tres jugadores más. Sin embargo, en la “Academia” le fueron claros: si no se vende, por ahora, no seguirían llegando refuerzos


Racing mantuvo la base del torneo anterior (el único titular que se fue es el arquero Roberto Fernández, quien no tuvo un buen desempeño), a la que se le agregó su principal figura, Giovanni Moreno, quien se recuperó de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Gio estaría en condiciones de reaparecer en la cuarta o quinta fecha.


Independientemente de esto (fundamental en cualquier equipo con aspiraciones), la “Academia” ya ha sumado dos incorporaciones: Saja y Pelettieri. Sin embargo, Simeone pidió, por lo menos, tres refuerzos más: un marcador central (Jonathan Bottinelli es el preferido), un mediocampista central (gusta Rodrigo Battaglia) y un mediocampista ofensivo que indistintamente pueda desempeñarse por cualquiera de las dos bandas (Mariano González y Carlos Sánchez, son los principales candidatos).


Más allá de nombres, en Racing son claros: no hay dinero para seguir incorporando. Por lo tanto, primero hay que vender. Y en este contexto, el que más chances tiene de emigrar es Claudio Yacob, por quien preguntaron Udinese (Italia) y Benfica (Portugal) y se espera que en los próximos días realicen una oferta formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario