martes, 9 de agosto de 2011

Boca Jrs : Beraldi: "No estamos jugando bien, es una realidad"


El vicepresidente del “Xeneize” admitió que si bien fue importante el punto obtenido en Bahía Blanca, “hay una realidad que no hay que desconocerla”. Por otro lado, avisó de cara a las elecciones que se aproximan: “Creo estar capacitado para ser presidente de Boca”

El empate sin goles obtenido por Boca ante Olimpo generó un gran conformismo en el ambiente “xeneize”, tanto en el cuerpo técnico como en la gran mayoría de los jugadores. Sin embargo, José Beraldi, consideró: “Sabíamos que era una cancha difícil, pero tampoco se jugó muy bien”.


“Empezar con el arco en cero y no perder no es un conformismo, pero es importante. El domingo fue un mensaje muy importante que la defensa estuvo más cerrada y más solida. De atrás para adelante se empiezan a armar los equipos. También hay una realidad que no hay que desconocerla, no se está jugando bien”, admitió el vicepresidente “xeneize”. Y añadió: “No hay más rivales accesibles, hoy el futbol está muy competitivo”.



Por otro lado, el dirigente se refirió a la gira realizada por Europa, en la que el equipo de Julio César Falcioni obtuvo dos derrotas (ante Espanyol y PSG) y un empate (con Arsenal): “La gira es un orgullo para Boca y para el país, que equipos poderosos se acuerden de llevar a un equipo como Boca. ¿Cómo no va a servir jugar contra un poderoso como el Arsenal? No tengo dudas de que la gira sirve”.



“El orgullo de ser Boca el que estuvo ahí no tiene precio. Futbolísticamente no hay excusas y tampoco las puso ni el cuerpo técnico ni los jugadores. Los muchachos están orgullosos de haber hecho esta gira. Es un orgullo que la camiseta de Boca sea la que gire por el mundo”, culminó el tema el directivo, en diálogo con el programa Los Más Grandes que se emite por Radio Cooperativa.



En tanto, también se refirió a las palabras de Pablo Mouche, quien admitió que estaba cerca de cerrar su pase al Catania: “Todavía no hay nada. Cuando escuché las declaraciones ésas me sorprendí porque nadie del Catania habló ni conmigo ni con nadie del club”. Aunque agregó: “Pero bueno, si es el Catania o cualquier club y la oferta es interesante nos sentaremos a hablar”.



Dejando de lado el tema futbolístico, el vicepresidente se refirió a las elecciones que se avecinan en la institución de La Ribera: “Creo estar capacitado para ser presidente de Boca. Por una cuestión de respeto quiero que primero se entere el presidente de mi decisión. Después diré que es lo que voy hacer para sorpresa de muchos”.



“Boca siempre debe ser prioridad, pero depende de lo que piense cada uno. Uno está por el bien de Boca nada más. Lo que tengo que pensar ahora es el Boca presente de estos cinco meses”, culminó Beraldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario