martes, 9 de agosto de 2011

Boca Jrs : Jesús Rabanal, el lateral izquierdo arreglaría su salida de Universitario de Perú y podría llegar en condición de libre.


Esta frase es de Jesús Rabanal, el futbolista que suena con fuerza para reforzar la defensa “xeneize”. El lateral izquierdo arreglaría su salida de Universitario de Perú y podría llegar en condición de libre. “Sería algo increíble en mi carrera y un orgullo enorme para mí y toda mi familia”, se emociona. También es pretendido por San Lorenzo



Julio César Falcioni sigue insistiendo en refuerzos y pese a que ya han llegado varios y de renombre, sus pedidos no paran. Ahora el entrenador reclama por un lateral izquierdo para que compita por el puesto con Clemente Rodríguez.



El principal apuntado, que estaría cerca de arribar, es Jesús Rabanal. El defensor peruano de 26 años arreglaría su salida de Universitario cancelando una deuda que el club posee con él y de esta manera llegaría en condición de jugador libre.

“Sueño con jugar en Boca y salir campeón. Sería algo increíble en mi carrera y un orgullo enorme para mí y toda mi familia”, le comentó al diario deportivo Olé.

Además, se ilusiona con pelear el puesto de igual a igual: “Sería muy mediocre de mi parte pensar en ser suplente. Sé que es un club grande y tendré que dar el 120% para jugar de titular, pero confío en mis capacidades y puedo ganarme un lugar”.

Igualmente, Boca no es el único interesado. En las últimas horas fue ofrecido a San Lorenzo y el nombre tuvo consenso, ya que es un puesto en el cual Omar Asad pidió reforzar con insistencia.

Según su representante, Juan Domingo Pinieri, el futuro del lateral izquierdo se definiría en las próximas 48 horas y sería en un equipo de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario