martes, 9 de agosto de 2011

Lanús : Diego Valeri, que solucionó su problema contractual y acordó su permanencia en el Grana, dijo que lo llamaron del Millo pero "no había chance de ir" porque priorizaba a Lanús.


"Nadie quería que me vaya. Las cosas se aclararon cuando se fueron las presiones", expresó el volante.

La segunda satisfacción para los hinchas del Grana llegó, casi, de forma inmediata. Tras el triunfo ante San Lorenzo en el estreno, este lunes por la noche se confirmó que Diego Valeri, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Lanús, continuará formando parte de la plantilla de Gabriel Schurrer. “"Cuando me dijeron que podía entrenar y jugar sin haber arreglado y en el camino arreglábamos, fue todo mas claro. Lo único que estaba haciéndole mal a la situación era que el club haya presionado en la forma que presionó. Las cosas obviamente se aclararon en el momento que se sacaron las presiones de encima”, explicó el volante en dialogo con Radio Cooperativa.

Ahora, con su continuidad ya cerrada, Valeri confesó que vislumbraba que su salida del club podía concretarse, pero que su postura siempre fue priorizar al Grana; aún por encima de la oferta de River: “Creía que me iba a ir de Lanús. No podía estar un año o un semestre sin jugar. No lo iba a soportar. Me llamaron de River pero no había chance porque yo me quería quedar acá. No hubiera ido”.

Así las cosas, en la práctica de este martes, el volante se movió y entrenó a la par de los jugadores que no ingresaron y con aquellos que tuvieron pocos minutos en cancha ante el Ciclón (Neira, Pizzarro, Pavone, Braghieri y Pereyra, entre otros) para recién incorporarse el próximo miércoles a la ejercitación que realizarán los players del primer equipo. “Nadie quería que me vaya, por eso se bajaron un poco los humos en la negociación. Todos pensamos en el bien de Lanús”, concluyó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario