martes, 9 de agosto de 2011

Godoy Cruz tendrá varios días para prepararse pensando en lo que viene.


No solo Racing se asoma a la vista, apenas terminado eso, el horizonte estará muy cerca, más precisamente en Victoria, para enfrentar a Tigre.

Por las elecciones primarias en todo el país este 14 de Agosto, la segunda fecha del torneo Apertura 2011 quedó entre semana. Más complicado todavía, serán dos partidos en 4 días y ambos de visitante. Un punto a favor, si se hospedan en Buenos Aires, no habrá tanto trajín de viajes.

El miércoles 17 de agosto, a las 21.15, el Expresó visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Tan solo 4 días después viajará hasta Victoria para jugar ante Tigre.

Si bien falta más de una semana (punto a favor) se puede trabajar bastante hasta el próximo compromiso, y serán dos paradas complicadas para el Expreso en tierras bonaerenses. La expulsión de Nico Sánchez será un condicionante en la defensa, además de tener en cuenta el aspecto físico de jugar dos partidos en tan poco tiempo.

Para entrar de lleno en el primer turno, el historial entre el Expreso y Racing es bastante parejo. Se han enfrentado 10 veces, donde Racing ganó 4, Godoy Cruz ganó 3 y han quedado en tablas en tres oportunidades.

El último partido, y bastante recordado, fue la victoria del Tomba por 3 a 2. Una remontada increíble, con Mariano Donda como figura descollante, que alargó la agonía del torneo Clausura y fundamentó una nueva chance de pelear aquel torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario