martes, 9 de agosto de 2011

Newell´s : No hubo reunión por Vangioni, pero igual puede emigrar


El representante de Piri confirmó que el encuentro con los dirigentes de Newell’s se postergó hasta que llegue una oferta formal del club que lo pretende. También ratificó que emisarios europeos lo observaron este domingo en el Coloso

Todavía no hay oferta formal y la reunión por la posible venta de Piri se suspendió.


Leonel Vangioni es el único jugador titular de la Lepra que mantiene chances firmes de ser transferido. De hecho, para este lunes por la noche estaba pautada una reunión entre enviados de un club europeo, el representante de Piri y los dirigentes de Newell’s, pero se pasó para más adelante porque decidieron esperar la oferta formal del club que lo pretende, que sería del fútbol italiano, pero no se trataría de Nápoli, como se especuló. En el medio está la opinión de Javier Torrente, que hará todo lo posible para que el zurdo se quede.

Este lunes, el apoderado de Vangioni, el empresario Junior Mazzoni, admitió que “estuve con gente de afuera pero no del Nápoli. Básicamente es un club europeo el que lo pretende, y es un club que ya estuvo detrás de Piri en varias oportunidades”. Antes de la lesión, se mencionó que Palermo estaba detrás de Piri.

“Es un club que lo está siguiendo desde antes de que él tuviera la lesión en el quinto metatarsiano. Ahora lo volvieron a ver y están muy interesados”, añadió Mazzoni.

Acerca de la sensación que se llevaron los emisarios europeos después de ver a Vangioni ante el Pincha, el representante confió: “Sí, les gustó mucho el primer tiempo de Leo, cuando estuvo ocupando su puesto natural. Esperemos ver cuáles son los informes y qué decisión toman. Hay que tener en cuenta que también hay un defasaje con el mercado europeo, donde todavía hay algunas semanas para cerrar incorporaciones”.

“La reunión se suspendió porque no hay una oferta formal todavía. Esperaremos que eso llegue para tener algo en concreto sobre lo cual negociar”, concluyó Junior Mazzoni.

F:rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario