sábado, 6 de agosto de 2011

Boca Jrs : Cvitanich no quiere faltar al debut y, aun dolorido, estará. Erviti, con nanas en el tobillo, también.


La formación que Falcioni preparó durante toda la pretemporada corrió riesgos de no debutar oficialmente mañana frente a Olimpo. Es que en las últimas dos prácticas de la semana hubo dos jugadores que tuvieron que abandonar el equipo titular y generaron preocupación en sus compañeros y en el cuerpo técnico: Darío Cvitanich y Walter Erviti.

Cvita sufrió un traumatismo lumbar tras un choque con Schiavi en la mañana del jueves. Por eso, ayer no participó del entrenamiento ya que prefirieron resguardarlo para que tenga una buena evolución. Le realizaron estudios y finalmente podrá estar en el Carminatti. Los médicos intentarán que disminuya el dolor, pero aun molesto, el delantero será de la partida (hasta ofreció infiltrarse para no faltar) y compartirá ataque con Viatri.

El volante, por su parte, sufrió un traumatismo de tobillo que tiene antecedentes en los encuentros que disputó contra el Espanyol y el Arsenal, durante la gira europea. Ayer abandonó la práctica de fútbol a los diez minutos por temor a que el dolor se convirtiera en una lesión más importante. Pero al igual que Cvita, es un golpe que no reviste gravedad, por lo que también estará de movida.

Así las cosas, el técnico dispondrá del equipo que tanto moldeó, que ya jugó los amistosos y que quiere empezar el Apertura con el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario