sábado, 6 de agosto de 2011

Olimpo: De Felippe espera por dos habilitaciones para medirse ante Boca


El entrenador del conjunto de Bahía Blanca aguarda por los avales para contar con Leonel Ríos, que viene de desempeñarse en Grecia, y Néstor Bareiro para el debut ante "El Xeneize" en Bahía Blanca. El paraguayo compartiría la dupla de ataque con Julio Furch



En Bahía Blanca se comienzan a disipar las dudas de cara al duro debut ante Boca, este domingo, en el Roberto Carminatti desde las 18.10. Luego de haber evitado la Promoción en la temporada anterior, lugar temible en el que cayó River, para "El Aurinegro" será un año similar porque deberá sumar muchos puntos que le permitan seguir en la máxima categoría del fútbol local.



Para este encuentro, el entrenador de Olimpo, Omar De Felippe, aguarda hasta último momento por las habilitaciones internacionales de Leonel Ríos y Néstor Bareiro para conformar el equipo que irá de entrada en el primer cotejo del campeonato.



En caso de que ambos transfers lleguen a destino, el equipo para recibir a los de Julio César Falcioni sería:Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Gabriel Díaz, Juan Tejera, Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Damián Musto, David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario