sábado, 6 de agosto de 2011

Estudiantes: Russo dio la lista sin Verón ni M. Gonzalez, y con La Gata en duda


Tras el entrenamiento de hoy, Miguel Ángel Russo terminó de definir el equipo que mañana enfrentará a Newell’s desde las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Las dudas pasaban por saber en qué condiciones se encuentra Gastón Fernández, que el día jueves sufrió una molestia en el aductor de su pierna derecha y que ayer no pudo trabajar con normalidad.

Además, estaba expectante esperando las habilitaciones internacionales de Carlos Carbonero Facundo Coria y Mariano González, las cuales todavía no llegaron. (Ver aparte)

De esta manera, el Pincha que todavía tiene una duda formará con Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Diego Galván, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y José Luis Fernández; Gastón Fernández o Guido Carrillo y Mauro Boselli.

Los jugadores almorzaron en City Bell y, luego de la comida, partirán rumbo a Rosario a las 15, para alojarse en el Hotel Ros Tower, a la espera del partido de mañana frente a Newell’s.

La lista es la siguiente:

ARQUEROS: Damian Albil y Agustín Silva
DEFENSORES: Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Dylan Gissi, Raúl Iberbia, Matías Sarulyte y Nelson Benítez.

VOLANTES: Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Leandro Benítez, José Luis Fernández, Diego Galván, Facundo Coria y Diego Auzqui.

DELANTEROS: Gastón Fernández, Mauro Boselli, Mauro Fernández y Guido Carrillo.

F:cielosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario