sábado, 6 de agosto de 2011

Newell´s : Javier Torrente no tiene dudas para plantar su equipo ante "El Pincha"


Newell´s arrancará el Torneo Apertura mañana ante Estudiantes como local, y de cara a este encuentro, su entrenador tiene en mente a los 11 que saldrán a la cancha. Con todos los refuerzos habilitados, los únicos que irán desde el minuto cero son Víctor Figueroa y Ricardo Noir. En tanto, Hernán Pellerano, iría al banco



En Rosario, “La Lepra” buscará los tres puntos ante un duro escollo como Estudiantes. “El Pincha” se reforzó en cantidad y calidad para afrontar esta temporada pero puede ser un guiño del destino para los rosarinos que Verón y Villar no podrán ser de la partida, y que además algunos jugadores no hayan sido habilitados por la falta de su transfer, para complicarle el panorama a Miguel Ángel Russo.


De parte de Newell´s, Torrente podrá contar con todos los refuerzos que llegaron para este campeonato, ya que todas las habilitaciones pertinentes arribaron al Parque Independiencia. De todas formas, los únicos dos que estarán desde el arranque son Víctor Figueroa y Ricardo Noir, mientras que parte del resto seguirá poniéndose a punto y otros corren con chances de ir al banco de suplentes.


Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Ricardo Noir y Mauricio Sperduti serán los 11 que arrancarán desde las 14 en el "Coloso Marcelo Bielsa" contra Estudiantes. Pero además, concentrarán: Guzmán, Pellerano, Ferracuti, Pablo Pérez, Riveros, Vieyra, Camacho, Valencia y Aquino. En el banco puede llegar a haber cuatro jugadores extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario